Comparar productos

TODO PARA QUE ESTES ACTUALIZAD@ EN TECNOLOGIA...
  Comparar 0 productos
SOPORTE PARED JABRA PANACAST
SOPORTE PARED JABRA PANACAST
SOPORTE PARED JABRA PANACAST
SOPORTE PARED JABRA PANACAST
SOPORTE PARED JABRA PANACAST
SOPORTE PARED JABRA PANACAST

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

SOPORTE PARED JABRA PANACAST

14207-57
JABRA
En stock
3 cuotas de $42260.64 (PTF: $126781.92)*
6 cuotas de $24237.72 (PTF: $145426.32)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$93222con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
Jabra Panacast - Montura Para Cámara - Instalable En Pared

General

Tipo de producto: Montura para cámara

Colocación / Montaje: Instalable en pared

El soporte de pared Jabra Panacast es una solución ideal para montar y asegurar tu cámara Jabra Panacast en la pared. Diseñado específicamente para la cámara Jabra Panacast- este soporte te permite colocarla de manera segura y conveniente- maximizando su rendimiento y funcionalidad. Aquí tienes información adicional sobre este producto:

Fácil instalación: El soporte de pared Jabra Panacast es fácil de instalar- lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Viene con todos los accesorios necesarios y las instrucciones detalladas para una instalación sin complicaciones.

Diseño robusto: Este soporte está fabricado con materiales de alta calidad- lo que garantiza su durabilidad y resistencia a largo plazo. Puedes confiar en su capacidad para sostener de forma segura y estable la cámara Jabra Panacast.

Ajuste flexible: El soporte de pared Jabra Panacast ofrece un ajuste flexible para adaptarse a tus necesidades específicas. Puedes ajustar el ángulo de visión y la posición de la cámara para obtener la mejor perspectiva y cobertura.

Ahorro de espacio: Al montar la cámara Jabra Panacast en la pared- aprovechas al máximo el espacio de tu sala de conferencias o espacio de trabajo. Esto te permite mantener un entorno ordenado y libre de cables desordenados.

Compatibilidad: Este soporte de pared es compatible únicamente con la cámara Jabra Panacast. Asegúrate de verificar la compatibilidad antes de realizar la compra.

Mejora de la experiencia de videoconferencia: Al montar la cámara Jabra Panacast en la pared- puedes disfrutar de una experiencia de videoconferencia mejorada. Obtendrás una visión más amplia y clara de la sala- lo que facilita la participación de todos los participantes y mejora la calidad de las reuniones virtuales.

En resumen- el soporte de pared Jabra Panacast es una solución confiable y conveniente para montar tu cámara Jabra Panacast en la pared. Con su fácil instalación- diseño robusto- ajuste flexible y compatibilidad específica- este soporte te permite maximizar el rendimiento de tu cámara y mejorar tus experiencias de videoconferencia. Aprovecha al máximo tu cámara Jabra Panacast con este práctico soporte de pared.

Puntaje & Opiniones