Comparar productos

TODO PARA QUE ESTES ACTUALIZAD@ EN TECNOLOGIA...
  Comparar 0 productos
DISPLAY TOSHIBA FC1002

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

DISPLAY TOSHIBA FC1002

3AA01399200
TOSHIBA
Sin stock
Envíos a todo el país

Especificaciones Técnicas

Descripción: Modulo Display de Reemplazo para FC1002

Marca: TOSHIBA

Modelo: 3AA01399200

El display Toshiba FC1002 es una pantalla de alta calidad y rendimiento diseñada para diversas aplicaciones. Con sus características técnicas y capacidades avanzadas- este display ofrece una experiencia visual impresionante. A continuación- se presentan algunas características destacadas del display Toshiba FC1002:

Tamaño y resolución: El display Toshiba FC1002 presenta un tamaño de pantalla generoso que ofrece una amplia área de visualización. Además- cuenta con una resolución nítida y detallada que proporciona imágenes claras y definidas.

Tecnología de panel: Este display utiliza una tecnología de panel de vanguardia que garantiza una reproducción precisa de los colores y un amplio ángulo de visión. Esto significa que puedes disfrutar de imágenes vibrantes y realistas desde diferentes perspectivas.

Conectividad: El display Toshiba FC1002 está equipado con diversas opciones de conectividad para adaptarse a tus necesidades. Puede contar con puertos HDMI- VGA- DisplayPort u otros- lo que te permite conectar fácilmente tus dispositivos y fuentes de señal.

Diseño ergonómico: Este display está diseñado teniendo en cuenta la comodidad y la ergonomía. Puede ajustarse en altura- inclinación y giro para adaptarse a tus preferencias y garantizar una experiencia de visualización cómoda durante largos períodos de tiempo.

Funciones adicionales: El display Toshiba FC1002 puede ofrecer una variedad de funciones adicionales- como tecnología de reducción de parpadeo para ayudar a prevenir la fatiga ocular- modos de visualización predefinidos para adaptarse a diferentes tipos de contenido y ajustes de color personalizables.

Calidad de imagen: Este display ofrece una reproducción de color precisa y una alta relación de contraste para brindar una calidad de imagen excepcional. Ya sea para trabajo- entretenimiento o diseño gráfico- este display te permitirá apreciar los detalles y disfrutar de una experiencia visual inmersiva.

En resumen- el display Toshiba FC1002 es una opción confiable y avanzada para aquellos que buscan una calidad de imagen excepcional y una experiencia visual envolvente. Con su tecnología de panel de vanguardia- opciones de conectividad versátiles y diseño ergonómico- este display ofrece una solución de visualización impresionante para una variedad de aplicaciones.

Puntaje & Opiniones