Comparar productos

TODO PARA QUE ESTES ACTUALIZAD@ EN TECNOLOGIA...
  Comparar 0 productos
MEMORIA PC CRUCIAL 8GB DDR4 2666MHZ CL17

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

MEMORIA PC CRUCIAL 8GB DDR4 2666MHZ CL17

CRUMEMCB8GU2666
CRUCIAL
En stock
3 cuotas de $13549.68 (PTF: $40649.04)*
6 cuotas de $7771.14 (PTF: $46626.84)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$29889con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
La memoria Crucial de 8GB DDR4 2666MHz CL17 es una opción confiable para mejorar el rendimiento de tu PC. Diseñada por Crucial- una marca reconocida en el mercado de memorias- esta memoria ofrece características técnicas y especificaciones que la hacen una opción atractiva. Aquí están las características técnicas clave de esta memoria:

Capacidad y velocidad: La memoria Crucial tiene una capacidad de 8GB- lo que proporciona un espacio suficiente para ejecutar aplicaciones y realizar tareas cotidianas. Con una velocidad de 2666MHz- esta memoria permite una transferencia de datos rápida y eficiente- lo que resulta en un rendimiento fluido y sin interrupciones.

Tecnología DDR4: Esta memoria utiliza la tecnología DDR4- que es la generación más reciente de memorias RAM. La tecnología DDR4 ofrece mejoras significativas en comparación con generaciones anteriores- como una mayor velocidad de transferencia de datos- mayor eficiencia energética y mayor capacidad de memoria.

Latencia CL17: El número CL (CAS Latency) indica la latencia de la memoria- es decir- el tiempo que tarda en acceder a los datos. Esta memoria tiene una latencia CL17- lo que indica que ofrece un buen rendimiento en términos de tiempo de respuesta y velocidad de acceso a los datos.

Voltaje estándar: La memoria Crucial funciona con un voltaje estándar de 1.2V- lo que garantiza una eficiencia energética adecuada y un consumo de energía equilibrado. Esto ayuda a mantener la temperatura baja y a prolongar la vida útil de la memoria.

Compatibilidad y facilidad de instalación: Esta memoria es compatible con la mayoría de las placas base que admiten módulos de memoria DDR4. Su instalación es sencilla- solo necesitas insertarla correctamente en los ranuras correspondientes de la placa base- siguiendo las instrucciones del fabricante.

Calidad y confiabilidad: La memoria Crucial está construida con componentes de alta calidad y ha sido sometida a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su durabilidad y confiabilidad. Puedes confiar en esta memoria para un rendimiento estable y sin problemas.

En resumen- la memoria Crucial de 8GB DDR4 2666MHz CL17 es una opción confiable y eficiente para mejorar el rendimiento de tu PC. Con su capacidad adecuada- velocidad de transferencia rápida- voltaje estándar y compatibilidad con la mayoría de las placas base- esta memoria te brinda el rendimiento necesario para realizar tus tareas diarias sin problemas. Mejora la capacidad y la velocidad de tu PC con esta memoria confiable de Crucial.
Rubro: Memoria Ram
Sub Rubro: UDIMM
Marca: CRUCIAL
SKU: CB8GU2666
Tipo de Memoria RAM: DDR4
Modelo: Basics
Tamaño de Memoria RAM: 8GB
Velocidad Máxima de Memoria RAM: 2666MHz
Latencia: CL17
Voltaje: 1.20V
Disipador Incluido: NO
Unidades x Kit: Single
Color: Verde

Puntaje & Opiniones