Comparar productos

TODO PARA QUE ESTES ACTUALIZAD@ EN TECNOLOGIA...
  Comparar 0 productos
Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco
Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco
Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco
Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco
Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco
Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco
Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco
Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco

GENMOUSGM8610B
GENIUS
En stock
20% OFF
3 cuotas de $17391.68 (PTF: $52175.04)*
6 cuotas de $9974.64 (PTF: $59847.84)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$38364con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
El Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco es un dispositivo diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores apasionados. Con sus características avanzadas y diseño elegante- este mouse te brinda un control preciso y una experiencia de juego cómoda. A continuación- destacaré algunas características importantes del Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco:

Sensor de alta precisión: Equipado con un sensor óptico de alta precisión- este mouse te proporciona un seguimiento suave y preciso en cualquier superficie. Ya sea que estés jugando en una alfombrilla para mouse o en una mesa- el sensor garantiza una respuesta precisa y sin retrasos.

Botones programables: El Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco cuenta con botones programables que puedes personalizar según tus necesidades. Puedes asignar funciones específicas a los botones para agilizar tus acciones en el juego- como realizar combinaciones de teclas o activar comandos rápidos.

Iluminación personalizable: Este mouse presenta un sistema de iluminación LED personalizable que te permite ajustar los colores y efectos de iluminación según tu preferencia. Puedes crear un ambiente de juego inmersivo con una amplia gama de opciones de iluminación.

Diseño ergonómico: El Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco ha sido diseñado teniendo en cuenta la comodidad durante largas sesiones de juego. Su forma ergonómica se adapta cómodamente a tu mano- reduciendo la fatiga y brindándote un control óptimo durante tus sesiones de juego más intensas.

Ajuste de DPI: Con el Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco- puedes ajustar fácilmente la sensibilidad del cursor sobre la marcha. Puedes cambiar entre diferentes configuraciones de DPI para adaptarte a diferentes situaciones de juego- desde movimientos rápidos y precisos hasta movimientos más lentos y controlados.

Construcción duradera: Este mouse está construido con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a largo plazo. Puedes contar con la confiabilidad del Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco durante tus intensas sesiones de juego.

En resumen- el Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco es una opción atractiva para los jugadores que buscan un mouse de calidad con características avanzadas. Con su sensor de alta precisión- botones programables- iluminación personalizable- diseño ergonómico y ajuste de DPI- este mouse te brinda un control excepcional y una experiencia de juego cómoda. Domina tus juegos favoritos con precisión y estilo con el Mouse Genius Scorpion Gaming M8-610 Blanco.
Rubro: Mouse
Sub Rubro: c/cable
Marca: GENIUS
Modelo: Scorpion M8-610
SKU: 31040064103
Sensor: Óptico
Conectividad: Cableado
Tipo de conectividad: USB
Frecuencia: 700Hz
Resolución: 8600dpi
Botones: 6
Retroiluminación: SI
Color Retroiluminación: Amarillo / Azul / Violeta
Gamer: SI
Color: Blanco
Combo: NO
Producto Combo: NO

Puntaje & Opiniones