Comparar productos

TODO PARA QUE ESTES ACTUALIZAD@ EN TECNOLOGIA...
  Comparar 0 productos
DISIPADOR COOLER COOLER MASTER KIT BRACKETS P/SOCKET LGA1700

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

DISIPADOR COOLER COOLER MASTER KIT BRACKETS P/SOCKET LGA1700

CM-COOBRA5420
COOLER MASTER
En stock
3 cuotas de $4137.03 (PTF: $12411.1)*
6 cuotas de $2386.75 (PTF: $14320.5)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$9547con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
El disipador Cooler Master Kit Brackets P/Socket LGA1700 es una solución eficiente para mantener tu procesador con una temperatura óptima y evitar el sobrecalentamiento. Diseñado específicamente para los sockets LGA1700- este kit de brackets te permite montar fácilmente un disipador Cooler Master en tu placa base. Aquí tienes información adicional sobre este producto:

Compatibilidad: El kit de brackets es compatible con los sockets LGA1700- lo que te permite utilizarlo con procesadores de última generación que utilizan este socket. Verifica la compatibilidad con tu placa base antes de realizar la compra.

Montaje sencillo: El kit de brackets está diseñado para una instalación fácil y rápida. Viene con todos los accesorios necesarios y las instrucciones detalladas para que puedas montar tu disipador Cooler Master de forma segura y sin complicaciones.

Mejor disipación de calor: Al utilizar este kit de brackets y un disipador Cooler Master adecuado- podrás mejorar la disipación de calor de tu procesador. Esto ayuda a mantener temperaturas más bajas durante el funcionamiento- lo que contribuye a un rendimiento más estable y duradero.

Diseño robusto: El kit de brackets está fabricado con materiales de alta calidad- lo que garantiza su durabilidad y resistencia a largo plazo. Puedes confiar en su capacidad para mantener el disipador Cooler Master de manera segura en su lugar.

Compatibilidad con otros disipadores: Además de ser compatible con los disipadores Cooler Master- este kit de brackets también puede ser compatible con otros disipadores que utilicen el mismo sistema de montaje. Sin embargo- se recomienda verificar la compatibilidad específica antes de la compra.

Mejora del rendimiento del sistema: Al utilizar un disipador adecuado y garantizar una buena disipación de calor- podrás mejorar el rendimiento general de tu sistema. Los procesadores pueden funcionar de manera más eficiente y constante- lo que puede traducirse en un mejor rendimiento en tareas exigentes- juegos y aplicaciones intensivas.

En resumen- el disipador Cooler Master Kit Brackets P/Socket LGA1700 es una solución práctica y eficiente para montar un disipador Cooler Master en tu placa base con socket LGA1700. Con su compatibilidad- montaje sencillo y capacidad para mejorar la disipación de calor- este kit te permite mantener tu procesador en temperaturas óptimas y maximizar el rendimiento de tu sistema. Mantén tu procesador fresco y protegido con este kit de brackets de Cooler Master.

Rubro: Cooler
Sub Rubro: Accesorio
Marca: COOLER MASTER
Modelo: Kit Brackets p/Socket LGA1700
SKU: 603005420-GP

Puntaje & Opiniones