Comparar productos

TODO PARA QUE ESTES ACTUALIZAD@ EN TECNOLOGIA...
  Comparar 0 productos
SOPORTE JABRA PANACAST PARA MESA
SOPORTE JABRA PANACAST PARA MESA
SOPORTE JABRA PANACAST PARA MESA
SOPORTE JABRA PANACAST PARA MESA

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

SOPORTE JABRA PANACAST PARA MESA

14207-56
JABRA
En stock
3 cuotas de $55289 (PTF: $165867)*
6 cuotas de $31897.5 (PTF: $191385)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$127590con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
Jabra Panacast - Soporte Para Cámara

General

Tipo de producto: Soporte para cámara

Un soporte que permite utilizar Jabra PanaCast como unidad independiente. Ideal para utilizar PanaCast en diferentes ubicaciones.
El soporte Jabra PanaCast para uso independiente es la solución perfecta para aquellos que desean utilizar la cámara Jabra PanaCast en diversas ubicaciones de manera conveniente y flexible. Este soporte está diseñado específicamente para permitir el uso independiente de la cámara PanaCast- brindando versatilidad y portabilidad.

Con este soporte- puedes montar fácilmente la cámara Jabra PanaCast en cualquier superficie plana- como una mesa- escritorio o estante. Proporciona estabilidad y seguridad- manteniendo la cámara en su lugar durante su uso. Además- su diseño ergonómico y compacto lo hace ideal para transportarlo y utilizarlo en diferentes ubicaciones según tus necesidades.

Al utilizar el soporte Jabra PanaCast para uso independiente- puedes llevar la cámara PanaCast a salas de reuniones- oficinas temporales o cualquier otro lugar donde necesites realizar videollamadas o conferencias. Esto te brinda la libertad de llevar tu solución de videoconferencia contigo y disfrutar de la experiencia inmersiva de la cámara PanaCast en cualquier entorno.

Además- este soporte no solo ofrece comodidad y portabilidad- sino que también asegura una óptima captura de imágenes y video. La cámara Jabra PanaCast- al utilizarse con este soporte- conserva todas sus características y funcionalidades avanzadas para una calidad de video excepcional y una perspectiva amplia de 180 grados.

En resumen- el soporte Jabra PanaCast para uso independiente es la opción ideal para aquellos que desean utilizar la cámara Jabra PanaCast en diferentes ubicaciones de manera conveniente. Con su diseño compacto- estabilidad y portabilidad- puedes llevar la cámara PanaCast contigo y disfrutar de una experiencia de videoconferencia inmersiva dondequiera que vayas. Simplifica tus reuniones y conferencias con la flexibilidad y versatilidad que ofrece este soporte independiente.

Puntaje & Opiniones