Comparar productos

TODO PARA QUE ESTES ACTUALIZAD@ EN TECNOLOGIA...
  Comparar 0 productos
Disco Duro Port‡til Wd Elements 1tb Usb 3.0 Negro
Disco Duro Port‡til Wd Elements 1tb Usb 3.0 Negro
Disco Duro Port‡til Wd Elements 1tb Usb 3.0 Negro
Disco Duro Port‡til Wd Elements 1tb Usb 3.0 Negro

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Disco Duro Port‡til Wd Elements 1tb Usb 3.0 Negro

WD-HD1TBU3ELEN
WESTERN DIGITAL
En stock
3 cuotas de $36887.93 (PTF: $110663.8)*
6 cuotas de $21281.5 (PTF: $127689)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$85126con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
El disco duro portátil WD Elements de 1TB USB 3.0 en color negro es una solución confiable y práctica para el almacenamiento de datos en movimiento. Con una capacidad de 1TB- este disco duro te permite llevar contigo una gran cantidad de archivos- documentos- fotos- videos y más- brindándote la tranquilidad de tener espacio suficiente para tus necesidades de almacenamiento.

La conexión USB 3.0 proporciona velocidades de transferencia rápidas y eficientes- lo que te permite mover archivos grandes de manera rápida y sin problemas. Con velocidades de hasta 5Gbps- puedes transferir archivos en cuestión de segundos- ahorrando tiempo y mejorando tu productividad. Además- es compatible con puertos USB 2.0- lo que te permite utilizarlo con dispositivos más antiguos sin ningún problema.

El diseño compacto y portátil del disco duro WD Elements facilita su transporte y uso sobre la marcha. Su tamaño reducido te permite llevarlo en tu bolso- mochila o incluso en el bolsillo- asegurando que siempre tengas tus archivos importantes contigo donde quiera que vayas. Ya sea en el trabajo- en la universidad o de viaje- este disco duro portátil te ofrece la comodidad de acceder a tus datos en cualquier momento.

La instalación y el uso del disco duro son muy sencillos. No se requiere ninguna configuración complicada ni software adicional. Simplemente conéctalo a tu computadora o dispositivo y estarás listo para empezar a almacenar y transferir tus archivos. Es compatible con una amplia gama de sistemas operativos- como Windows- macOS y Linux- lo que garantiza su funcionalidad en diferentes entornos.

La confiabilidad es una característica clave de los discos duros WD Elements. Están diseñados con una sólida construcción y materiales duraderos que protegen tus datos contra golpes- vibraciones y caídas accidentales. Además- cuentan con un sistema de protección de disco incorporado que ayuda a prevenir la pérdida de datos debido a errores o fallas.

La seguridad de tus datos también es importante- y el disco duro WD Elements ofrece opciones de protección. Puedes utilizar software de encriptación para proteger tus archivos y datos sensibles- asegurando que solo tú tengas acceso a ellos. Esto brinda tranquilidad y privacidad adicional- especialmente si utilizas el disco duro para almacenar información confidencial o personal.

En resumen- el disco duro portátil WD Elements de 1TB USB 3.0 en color negro es una excelente opción para aquellos que necesitan una solución confiable y conveniente para el almacenamiento de datos en movimiento. Con su capacidad de 1TB- conectividad USB 3.0- diseño compacto y opciones de seguridad- este disco duro cumple con las necesidades de almacenamiento de diferentes usuarios. Ya sea para trabajo- estudios o entretenimiento- este disco duro portátil te brinda la tranquilidad de tener tus archivos importantes siempre contigo.
Rubro: Disco Externo
Sub Rubro: HDD
Marca: WESTERN DIGITAL
Interfaz de Conexión: USB 3.0 Tipo A
SKU: WDBUZG0010BBK-WESN
Modelo: Elements
Capacidad: 1TB
Velocidad Secuencial: NO
Velocidad de Lectura: NO
Velocidad de Escritura: NO
Adaptador Incluido: NO
Iluminación: NO
Color: Negro
Descripción
Características
Capacidad : 1 TB
Interfaz : USB 3.0- USB 2.0
Compatibilidad Con formato NTFS para Windows® 10- Windows 8.1. Puede requerir volver a formatear para otros sistemas operativos. La compatibilidad puede variar según la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario.
Dimensiones (largo- ancho y alto) : 4.35” x 3.23” x 0.59”

Se entrega con:
Disco Externo Usb 1TB Western Digital
Manual de Usuario
Garantia Oficial

Puntaje & Opiniones