Comparar productos

TODO PARA QUE ESTES ACTUALIZAD@ EN TECNOLOGIA...
  Comparar 0 productos
CARTUCHO DE TINTA EPSON T196320-AL MAGENTA

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

CARTUCHO DE TINTA EPSON T196320-AL MAGENTA

T196320-AL
EPSON
En stock
3 cuotas de $9238.23 (PTF: $27714.7)*
6 cuotas de $5329.75 (PTF: $31978.5)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$21319con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
Garantía 12 meses
Detalles
"

Tintas Genuinas Epson

Beneficios de las tintas originales

Confíe en las tintas originales de Epson para obtener el óptimo funcionamiento de su Impresora o Multifunción- y así obtener rendimientos constantes y una calidad de impresión excepcional.

Fabricadas con altos estándares

Proteja su inversión utilizando tintas originales Epson- producidas en las fábricas Epson de última generación con rigurosos controles de calidad- lo que garantiza que cada BOTELLA DE TINTAcumpla con estrictos estándares de calidad y ambientales.

Cumple con las normas medioambientales

Las tintas originales de Epson vienen selladas al vacío de fábrica para preservar la calidad de la tinta y evitar la evaporación.

La tinta EcoTank

No se conforme con menos

Las impresoras Epson EcoTank están diseñadas para imprimir fotos sorprendentes y documentos nítidos de manera confiable- utilizando tintas especialmente formuladas y fabricadas con exigentes estándares ambientales y de calidad.

Selladas al vacío desde la fábrica hasta sus manos

Las tintas originales de Epson se sellan al vacío desde la fábrica- asegurando que llegue a sus manos preservando la calidad de la tinta y evitar su evaporación.

Calidad con la que puede contar

Las tintas originales Epson brindan resultados consistentes de alta calidad- lo que ayuda a evitar la decoloración y crea documentos nítidos y fotos impresionantes.

Recargas fáciles sin errores ni complicaciones

Las botellas Epson Eco-Fit tienen una clave única para cada color y dejan de llenarse automáticamente una vez que el tanque está lleno- lo que hace que la recarga de tinta sea simple y sin complicaciones.

Proteja su inversión

Las impresoras EcoTank vienen con una garantía limitada de hasta 2 años con registro. Los daños causados por tintas no originales pueden anular la garantía limitada de su impresora. Ayude a mantener su garantía manteniendo su EcoTank 100% Epson con tintas originales Epson.

Cómo verificar la autenticidad de las tintas Epson

Las tintas genéricas y falsificadas pueden arruinar la calidad de impresión- causar derrames y ocasionar problemas a su EcoTank- y cualquier daño causado por tintas no originales puede anular la garantía de su impresora.
"
Especificaciones
Características Generales

Unidades por envase: 1
Unidades por pack: 1
Modelo: T196
Marca: Epson
Color de la tinta: Magenta
Formato de venta: Unidad

Otras Especificaciones

Tipo de cartucho: Original
Es recargable: Si

Puntaje & Opiniones