Comparar productos

TODO PARA QUE ESTES ACTUALIZAD@ EN TECNOLOGIA...
  Comparar 0 productos
MICROFONO RAZER SEIREN MINI ULTRA QUARTZ

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

MICROFONO RAZER SEIREN MINI ULTRA QUARTZ

RZ19-03450200-R3M1
RAZER
En stock
3 cuotas de $40670.07 (PTF: $122010.2)*
6 cuotas de $23463.5 (PTF: $140781)*

* Pagando con Visa y Master emitidas por bancos.

$93854con Tarjeta
Comprar
Envíos a todo el país
Garantía 12 meses
https://www.razer.com/latam-es/streaming-microphones/razer-seiren-mini
NITIDEZ EN SU VERSIÓN MÁS COMPACTA

Los grandes sonidos pueden venir en paquetes pequeños. Te presentamos Razer Seiren Mini- un micrófono condensador ultracompacto perfecto para un audio de calidad profesional en cualquier configuración de retransmisión o videollamada.
PATRÓN DE CAPTACIÓN SUPERCARDIOIDE ULTRAPRECISO

Al estar calibrado con un ángulo de captación más ajustado- este micrófono condensador compacto puede centrarse en tu voz y reducir mejor el ruido ambiental- asegurándose de minimizar los sonidos de fondo como el tecleado o los clicks del ratón.
Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana- el micrófono puede reproducir tu voz con mayor precisión- retransmitiendo con una claridad espectacular llena de agudos claros y graves profundos.
El Razer Seiren Mini tiene un sonido más cálido y equilibrado y capta menos ruido de fondo en comparación con el micrófono de la competencia S- de precio similar. En comparación con el micrófono de la competencia Y- el Razer Seiren Mini ofrece una calidad de sonido similar con un equilibrio de agudos y graves.
ULTRACOMPACTO Y PORTÁTIL

Pensado para distribuciones pequeñas o minimalistas- este micrófono condensador compacto apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto ante la cámara- de manera que el foco esté solo en ti. También es fácil de transportar si tienes que llevarte tu retransmisión o tu trabajo a otra parte.
BASE INCLINABLE
DE ALTA RESISTENCIA

El micrófono está sujeto a un soporte estable que se puede inclinar al ángulo perfecto para captar tu voz. También se puede desacoplar y montarlo en un brazo articulado o en un pie de micro que use una rosca estándar de 5/8".
BUILT-IN SHOCKMOUNT BUILT-IN SHOCKMOUNT
SOPORTE DE SUSPENSIÓN
DE IMPACTOS INTEGRADO

Cuando se producen golpes y sacudidas- el soporte de suspensión de impactos integrado del Razer Seiren Mini amortigua esas vibraciones para ayudar a proteger tu retransmisión- o los oídos de tus compañeros- de anomalías sonoras.
USB PLUG-AND-PLAY USB PLUG-AND-PLAY
USB PLUG AND PLAY

Segundos después de que lo conectes a un puerto USB- el Razer Seiren Mini estará listo para usarse. Solo tienes que configurar el nivel de volumen con el software de retransmisión o de chat de voz que uses y dejar que tu voz haga el resto.
Puntaje & Opiniones

Puntaje & Opiniones